sábado, noviembre 02, 2013

Los losers del sábado a la noche

Lorena sentada en la mesa vio cómo su papá le sirvió una copa de vino tinto a su mamá en la mesa. Ella la sostenía inclinada y sonreía mientras se llenaba poco a poco. Su papá también le ofreció vino y llenó su copa por la mitad. Era sábado por la noche. La cena consistía en lomo al horno con papas y batatas. De postre ensalada de frutas con crema. Una taza de café. Y después, encender el televisor para no escuchar cómo sus padres tenían sexo en su habitación.

Acostada en la cama, con la colcha cubriéndole la nariz, hacía zapping a toda velocidad. A pesar del volumen, podía escuchar los golpes de la cama matrimonial contra la pared. Casi podía imaginarlos, su papá arriba como un Adonis con panza y pulóver de pelos en pecho y su mamá suspirando debajo de sus senos talla 100 y abdomen de pilates. Y ella sola, en su habitación, como cada sábado a la noche, poniendo programas que no veía para evitar escuchar el alboroto de la pasión paternal. 

A las 11,05 escuchó el primer orgasmo. Oyó cómo la puerta de la habitación se abría y alguien iba al baño. Por el ruido al andar supuso que, esta vez, había salido primero su papá. Se sentó en la cama, indignada. Manoteó el celular, rezándole a Facebook por su salvación. El milagro: un mensaje privado. 

Dami Cullen 

“Hola! Sos relinda ¿sos de capital?”

Lorena Parra 

“hola ¿quin sos? ─tipeó en un ataque de pánico. 

Dami Cullen 

“Soyel primo d Sergio noconocimos hace unmes en sucumpel”

Lorena Parra 

“¿Cómo estás? ¿Todo bien? Qué sorpresa tu mensaje”

Dami Cullen 

“Esq no me animaba ahblarte. Sos re linda Sabías? 

Lorena Parra 

“Jjajajja Gracias! :DDDD”

Dami Cullen

“Q hacias?”

Lorena Parra

“Nada miraba tele”

Empezó el segundo round en la habitación sus papás. Podía escuchar los gorjeos de placer de su mamá y el murmullo húmedo de la voz de su papá. Se tapó la cara con la almohada y cambió de canal. Otra vez el milagro. 

Dami Cullen 

“querés ir a tomar algo? Yote invito :)”

Lorena Parra

“dale. A dónde nos encontramos?”

Dami Cullen

“en plaza serrano en media hora teva¡?”

Lorena Parra

“dale ya salgo”

Lorena saltó de la cama y en exactamente 15 minutos se había vestido, peinado, perfumado y maquillado. Dejó una nota sobre la mesa del comedor y se subió al ascensor. Mientras bajaba se pintó los labios y practicó poses sexies frente al espejo. Salió del edificio radiante. Paró un taxi, se sentó a escuchar música y en media hora llegó a plaza serrano. El lugar estaba repleto. Como siempre. Buscó en su cartera el celular, iba a escribirle a Dami Cullen cuando descubrió que estaba sin batería. No habían quedado en encontrarse en ningún bar, no tenía su teléfono ni había llevado el cargador.

Caminó unos minutos tratando de encontrarlo, pero no lo vio en ninguno de los bares frente a la plaza. Se sintió la peor loser del sábado a la noche. Tomó un taxi y regresó a su casa. 

La nota seguía sobre la mesa y sus padres por el 2do o 3er round. Conectó el celular. 

Dami Cullen

“hola estoyllefando por donde andas?”

Dami Cullen

“hola ya estoy aca donde nos vemos?”

Dami Cullen

“donde estas te estoy esperando hace media hora nos vemos en Tazzz!”

Se sentó en la cama. Estaba por responderle cuando Dami Cullen subió una foto de él brindando con una rubia desopilante con dos margaritas. 

Lorena Parra

Apagó el celular. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario